Ambas agrupaciones se encuentran promocionando nuevo material  en Santiago y regiones.

El sello independiente Pulpa Discos, continúa con la promoción de dos artistas de su catálogo: BBS Paranoicos y Sin Perdón.

BBS Paranoicos por su parte, se encuentra en plena gira de su más reciente producción “Delusional”, de cual ya conocemos los sencillos “No lo veo como tú” y “Sanatorio”. El grupo, uno de los más activos en la cartelera local, confirma sus siguientes pasos, que los llevará el próximo 16 de noviembre a Copiapó, el día 17 en La Serena y el 23 del mismo mes a ser parte de Pulsar 2018 en Santiago.

Este 2018 Sin Perdón regresó al estudio de grabación para registrar nuevas canciones, que serán editadas en un box set especial, el cual contará con rarezas, demos antiguos y otros inéditos, además de un documental.  Esta producción ya ha tenido como adelanto los singles “Sé donde voy”, “Te estaré esperando” y “El ruido va a molestar”.

Las próximas presentaciones de la banda son este sábado 27 de octubre en Lemmy Bar, el 17 de noviembre en Centro Cultural El Basto, junto a los argentinos Asphix y el 1 de diciembre, en la Bodeguita de Nicanor en Concepción.

BBS Paranoicos

16.11 Copiapó – Club Bambalinas 

17.11 La Serena – Sociedad de Artesanos 

23.11 Santiago – Feria Pulsar 

Sin Perdón

27.10 Santiago – Lemmy Bar

17.11 Santiago – Centro Cultural El Abasto

01.12 Concepción – La Bodeguita de Nicanor