Joqerr, Atri, Inefable y Stigma son los cuatro nuevos clasificados para la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el próximo del 12 de septiembre.

Clasificados de la Zona Centro a la Final Nacional

Cuatro nuevos clasificados tiene la Final Nacional chilena de Red Bull Batalla de los Gallos 2020 que se realizará el próximo sábado 12 de septiembre.

Tras el anuncio de los nominados del Norte, esta semana se suman los cuatro mejor evaluados en el filtro correspondiente a la Zona Centro. Los nuevos finalistas son Joqerr (Nicolás González), Atri (Atricio Rojas), Inefable (Felipe González) y el campeón de Batalla en 2013, Stigma (Cristóbal Palacios).

Estos clasificados se suman a Nelson Villagra (Sador), Efraín Reeve (El Menor), Bastián Caro (BAS) y Cristián Contreras (MC Al Cuadrado), ya elegidos por el jurado, integrado Flor de Rap, MatiDEM y Blazzt, y que el próximo jueves 30 de julio, anunciará los 4 clasificados de la Zona Sur.

Semifinales Batalla de los Gallos Exhibición Online

En paralelo este viernes desde las 18:00 hrs se realizará la segunda semifinal de Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición online. La semana pasada se realizó la primera semifinal que tuvo como ganador al peruano New Era quien se impuso a la española Sara Socas.

En esta segunda semifinal se enfrentarán los MC españoles BTA y Skone, el boricua Yartzi y el peruano Skill. La gran final de exhibiciones online será el viernes 31 de julio.

Batalla De Los Gallos Exhibición #10: SEMIFINALES

Skone (ESP), Yartzi (PRI), BTA (ESP), y Skill (PER)

Viernes 24 de julio 18:00 hrs.

https://www.twitch.tv/redbulloficialgallos/

______________________________________________________

Acerca de Red Bull Batalla de los Gallos

Red Bull Batalla de los Gallos es una competencia de rap improvisado que desde el año 2005 provee una plataforma para el desarrollo de los mejores improvisadores del hip hop de habla hispana. En los últimos años, se ha convertido en el evento internacional de batallas de improvisación más relevante que une a los países de Latinoamérica y España.

Las raíces de esta escena encuentran una profunda conexión tanto en el hip hop como en el estilo de improvisación de los trovadores tradicionales, evolucionando en Hispanoamérica a un estilo propio independiente del hip hop tradicional norteamericano.

A través de Batalla de los Gallos, Red Bull da oportunidad a jóvenes artistas

–llamados MCs– de entrenar, demostrar y mejorar en sus habilidades y talentos únicos en la improvisación.