El viernes 2 de noviembre se realizará en Movistar Arena una nueva versión de Santiago Gets Louder, el principal evento rockero de la temporada y que en su tercera edición presenta como headliners a Judas Priest y Alice in Chains.

Tal como en 2017, el evento se realizará en el evento enquistado en el corazón de la capital en el Parque O’Higgins. Junto a los citados Judas Priest y Alice in Chains, se presentarán Black Star Riders y tres de las bandas chilenas con mayor presencia en el circuito rockero global: Criminal, Recrucide y Temple Agents.

La jornada contará con dos escenarios: Monster Stage y Banco de Chile Stage. En el primero se montará al aire libre y en él se presentarán los tres números locales, mientras que en el entarimado al interior del Arena se subirán Black Star Riders, Alice in Chains y Judas Priest.

La festividad la iniciará Temple Agents a las 16:30 en el Monster Stage y cerrará con Judas Priest a las 21:45 en el Banco de Chile Stage. El recinto además contará con distintos stands de venta de alimentos, líquidos y merchandising oficial. La boletería de Movistar Arena también estará habilitada para la venta de los últimos boletos disponibles para el show.

Las entradas están a la venta por vía Punto Ticket y con puntos de venta en Tiendas Hites, Cinemark habilitados de todo Chile.

www.puntoticket.com/sgl-solidrock