La puertas abrirán a las 19 horas y la fiesta post show está programada a partir de la medianoche.

Ride y Wild Nothing en vivo
Fiesta post show: Matías Aguayo, Bob Moses y Ross From Friends.

Entradas disponibles vía Ticketek

Ya está todo listo para que el próximo martes 30 de abril, se celebre un nuevo año de Club Fauna, que en su décimo aniversario contará con el esperado debut en Chile de Ride, una de las bandas inglesas fundamentales del shoegaze y que comparten cartel con Wild Nothing, la agrupación estadounidense de indie rock/dream pop que regresa a Santiago de la mano de su último disco “Indigo” (2018).

La jornada comenzará a las 19:00 horas, cuando las puertas del Teatro Teletón abran sus puertas, mientras que la música en vivo llegará a las 20:00 horas a cargo de The Ganjas. Una hora más tarde, será el turno de Wild Nothing, para luego dar paso a Ride programados a las 22:30 horas.

A la medianoche se dará inicio a la fiesta con el dúo de deep house Bob Moses, quienes vuelven para presentar su disco “Battle Lines”, editado el año pasado.

Posteriormente, será el turno de Ross From Friends, el productor y DJ británico de música electrónica que debutará en Santiago para mostrar y repasar su carrera que data desde 2013.

Para cerrar la noche estará Matías Aguayo, el reconocido dj y productor nacional, quien se apronta a presentar un nuevo trabajo titulado “Support Alien Invasion” que será publicado por Crammed Discs en conjunto con su propio sello Cómeme.



Aniversario Club Fauna
Martes 30 de abril – Teatro Teletón

Ride + Wild Nothing
Fiesta post show: Bob Moses + Matías Aguayo + Ross From Friends

Entrada al show de Ride y Wild Nothing incluye acceso a la fiesta.
*Quienes deseen asistir sólo a la fiesta, pueden comprar entrada diferenciada.


Venta vía Ticketek.