El concierto de despedida de Creedence Clearwater revisited que había sido postergado por la contingencia social del país, confirmó nuevas fechas para el 12 de marzo en el Movistar Arena y para 14 de marzo en la Quinta Vergara. Por su parte, la Gala, se realizará el 15 de marzo en el Teatro Coliseo.

Desde la productora emitieron el siguiente comunicado:

«Informamos a los fanáticos de Creedence Clearwater Revisited, que los conciertos de la banda estadounidense se reagendarán para el 12 de marzo en el Movistar Arena y para 14 de marzo en la Quinta Vergara. Por su parte, la Gala, se realizará el 15 de marzo en el Teatro Coliseo.

Las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas. Quienes no puedan asistir a la nueva fecha deberán ponerse en contacto directo con la ticketera a cargo, para que los guíen en el proceso de devolución. En caso de Viña del Mar con Ticketek y en Santiago con Puntoticket.

Pedimos disculpas y comprensión por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos, entendiendo que son decisiones que no pasan por la producción, sino por el contexto nacional».