Durante los dos días del evento, se presentarán 20 artistas, entre los que destacan Niños del Cerro, Paracaidistas y Cristóbal Briceño.

La banda nacional Cuáles i Quiénes se presentará el próximo sábado 16 de febrero a partir de las 21.10 hrs. en el Festival la Sombra del Ciprés, a desarrollarse en la localidad de Labranza, a ocho kilómetros de la ciudad de Temuco.

Cuáles i Quiénes es un proyecto musical originario de la ciudad de Temuco, fundado por Marcelo Aguayo y Max Villalobos a mediados del año 2016, donde unen el rock en español mezclado con géneros como el soul, folk psicodélico, jazz y blues.

El Festival La Sombra del Ciprés se llevará a cabo los días 16 y 17 de febrero frente al Complejo Deportivo Labranza y contará además con la participación de Cristóbal BriceñoNiños del CerroAdolescentes sin edadParacaidistasEufonía DistorsiaOjos de Perro AzulLa Piedra MagníficaEnola GayChio JarpaMetalenguaPor Qué Nos HablanChico BestiaAusentessVeranito de San MartínLo VolátilÉterAllizéeLa Silla Turca y Amalia Arrebol.


Las entradas, que parten desde los 5 mil pesos con derecho a acampar en el lugar, están disponibles desde el lunes 4 de Febrero y se pueden adquirir a través del sistema Ecopass.