Luego de más de un año y medio sin poder realizar conciertos debido a la pandemia que azota al mundo, el destacado y melómano Ciclo Stgo Fusión vuelve con “Cultura Reactiva, Edición Especial Bandas Chilenas” con una programación de conciertos especiales a cargo de las destacadas  Mediabanda, Newen Afrobeat, Akinetón Retard y Cómo Asesinar a Felipes, que han preparado un set nuevo y diseñado para tan significativa ocasión.

Los conciertos del “Ciclo Cultura Reactiva”, marcan el ansiado reencuentro con el público amante de la experiencia musical en vivo y la reactivación de la escena musical en Chile, dando apoyo a la alicaída industria nacional.

Para asistir a estos conciertos será necesario contar con pase de movilidad, así como será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento y mantener distancia física. Todos los asientos serán numerados, considerando un 50% de aforo (456 butacas en total).

Para el miércoles 13 de octubre está programado el concierto de Mediabanda con un set de lanzamiento en vivo de su último disco “Maquinarias”, con reversiones del emblemático disco de Fulano, como homenaje a su gran trabajo de la década de los 90s. El disco fue editado en mayo de este año. Desde luego incluirán en su show, canciones emblemáticas de Mediabanda.

Por su parte, Newen Afrobeat subirá al escenario el miércoles 20 de octubre, con el concierto de lanzamiento de Newen Plays Fela II. En 2017, lazaron su EP «Newen Plays Fela», transformándose en la banda de afrobeat más reproducida en Youtube gracias a su colaboración en el clásico «Opposite People» con Seun Kuti, hijo de Fela, legendario creador del estilo. En el EP, la banda repite la fórmula junto al hijo menor en una histórica sesión de estudio en «La Makinita» en la que registran «Zombie”. En este concierto, la orquesta nacional ratificará su condición de referente mundial y su nuevo formato, con un espectáculo repleto de ritmo, mensajes y emociones.

El miércoles 27 de octubre, será el turno de Akinetón Retard que celebrará sus 25 años que han estado llenos de viajes por Japón, China, Europa (46 conciertos en 24 ciudades) y América latina (México, Brasil y Colombia), y de recorrer Chile de norte a sur, incluyendo festivales como Pulsar, Woodstaco, Imesur. Este show será el primero desde que comenzó la pandemia, por lo que eligieron un set poderoso, combinando clásicos y las no pocas novedades que han esperado bastante para ser presentadas. Sin duda la energía acumulada en estos meses de aislamiento será especial y desbordante, reencontrándose con su público y celebrando la vida y la música en estos convulsionados tiempos.

Y para el cierre, el miércoles 10 de noviembre, Cómo Asesinar a Felipes, estará presentando MMXX, el nuevo disco, también en su primera presentación en pandemia. Este disco está hecho en su totalidad con maquinas, sintetizadores, cajas de ritmo, entre otros. El show estará dividido en dos partes, el primero dedicado íntegramente a esta placa, y una segunda donde harán un repaso por sus siete discos, con la instrumentación habitual. Anuncian que tendrán músicos invitados sorpresa.

stgofusion-reactiva-feed

Información importante:

Para el correcto y exitoso retorno de la música en vivo, y el cuidado y prevención de contagios de Covid-19 de nuestro público, trabajadores del espectáculo y artistas, es importante seguir los protocolos indicados por la autoridad sanitaria, que son:

Se realizará control de temperatura en la fila de acceso, solicitud del pase de movilidad y de cédula de identidad. Se recomienda llegar con anticipación para evitar aglomeraciones en la entrada. – Está prohibido el consumo de alimentos en el interior del Teatro.

Cada persona tendrá una butaca asignada según su ticket. Debe mantener y respetar su ubicación (habrá asientos bloqueados para asegurar la distancia mínima indicada por la autoridad sanitaria). 

El Teatro Nescafé de las Artes es sanitizado luego de cada función, también dispone de alcohol gel y demarcaciones para indicar distanciamiento.

Una vez abiertas las puertas, el acceso es directo a la sala, no se puede permanecer en el hall. Al finalizar cada evento, la salida del público se hará diferida, por lo que es importante que el público siga las instrucciones del personal a cargo.

Entradas (todas son numeradas):

Preventa: válida hasta el 29 de agosto o hasta agotar stock:

Platea Alta, 12 mil.

Platea Baja, 17 mil,

Primeras Filas,  20 mil

A la venta en Ticketek desde las 10 am del miércoles 18 de agosto. También en boleterías del teatro, los lunes, miércoles y viernes 11:00 a 16:00. Día del evento desde las: 11:00. hasta una hora después del inicio de una función. Consultas -por vía escrita- al Whatsapp +569 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 Hrs) .
 

Más información en https://bit.ly/3iTUD55 /https://bit.ly/3xUhRwq