Current Joys – el proyecto de Nick Rattigan – comparte el nuevo sencillo y video, “Money Making Machine,” parte de su próximo álbum Voyager, el cual saldrá el 14 de mayo a través de Secretly Canadian. “Money Making Machine” genera una sensación de urgencia con percusiones, un sintetizador creciente y la expresiva voz de Rattigan: “I know it’s scary just to bury me away into your mind  // I’m just a money make machine and that I’ll be until l die  // And it’s so violent it’s so violent it’s so violent every time.” El video, creado por Rattigan, lo muestra destruyendo algunos de sus propios discos. 

El 19 de mayo, Current Joys presentará su interpretación de una presentación transmitida en vivo. Mejor descrita como una experiencia de horror-comedia-teatro-concierto-cine, The Phantom of the Highland Park Ebell celebrará el lanzamiento de Voyager. Únete mientras ensaya Current Joys para la gran reapertura de Highland Park Ebell y tiene un roce con la muerte cuando un demonio antiguo que ha estado enterrado en el teatro, despierta por accidente. Hay vida, amor, risas y peligro mientras el elenco va en camino hacia hacia la interpretación final, esquivando candelabros y a “ese maldito fantasma.” The Phantom of the Highland Park Ebell presentará música de Voyager por primera vez en vivo. La transmisión empezará a las 7PM PT / BST / AEDT y los boletos están disponibles para su compra aquí

Rattigan se fogueó en New York como asistente de producción en la industria de cine y TV antes de mudarse a Los Angeles. Él, frecuentemente usa el cine como punto de partida para componer y se aferra a las ideas de canciones que le llegan al momento, impulsado por un existencialismo abstracto o la sensación del momento. Esto infunde a Voyager con una intensidad e intimidad – con la sensación de que estás escuchando de golpe, las partes disparatadas que construyen el proyecto – o la persona – convirtiéndolo en un entero cinematográfico y extenso.