La artista radicada en México, se presentará el miércoles 12 de enero en Teatro Nescafé de las Artes.

Lextraordinaria cantante, músico y productora argentina radicada en México, Daniela Spalla se encuentra ad portas de aterrizar en Chile. El próximo miércoles 12 de enero para realizar un concierto en Teatro Nescafé de las Artes.

Esta es su segunda visita en nuestro país,la primera fue breve, pero marcó un paso muy especial, con un compromiso de volver y realizar su primer show larga duración. Llega tras realizar una extensa gira por México, donde visitó lugares como Puebla, Querétaro, Morelia, Monterrey, Saltillo, Toluca, Ciudad Satélite, Tijuana, Puebla, Mérida y Cancún, 19 fechas con 17 sold outs.

El 2021 lo cerró con un gran concierto en Ciudad de México, en Pepsi Center,  donde contó con varios invitados, entre ellos el destacado músico chileno Gepe.

Daniella Spalla en su actuación en Santiago, tendrá a la talentosa música y compositora nacional Dulce y Agraz como número de apertura. En esta fecha Spalla a mostrará su último álbum llamado «Puro Teatro» (2020), y también interpretará canciones de su repertorio como “Ya Nos Vamos”, “Me Voy”, “Te Veo a la Salida”, “Estábamos Tan Bien”, “Vete de una Vez”, entre otros. Las entradas para este encuentro con el público chileno, ya se encuentran a la venta vía Ticketek y boleterías del teatro.

*Acceso con pase de movilidad*

unnamed (91)