El trío oriundo de Concepción presenta su show de fin de año con el primer concierto presencial con protocolos Covid que a su vez se transmitirá por streaming. El Concierto está programado para el 19 de diciembre en Club Amanda.

Tras una larga espera por la pandemia, De Saloon vuelve a los conciertos presenciales como cierre de fin de año. Un show que tendrá un aforo limitado y controlado, además tendrá un streaming que se podrá ver desde cualquier parte del país y Latinoamérica.

Será la oportunidad de ver en formato banda completa después de meses en un show extendido para que los fans puedan volver a disfrutar este tipo de shows.

El concierto será con público presencial en Club Amanda, para mayores de 18 años, con un aforo limitado y en distribución de mesas, con el fin de mantener la distancia social y adoptar todos los protocolos Covid. Esta incitativa ya ha tenido una buena respuesta al tener casi la mitad de la capacidad agotada.

Debido a las limitaciones de capacidad, este show también será transmitido vía streaming a través de un ticket virtual, donde está la opción de un meet & greet por Zoom post show de la banda, para seguir manteniendo la cercanía que históricamente tiene De Saloon con los fans. 

Además, será la oportunidad de presentar oficialmente los lanzamientos que han tenido durante el año, entre ellos el remix que hizo Jorge González para la canción «Sol el sol».

Sobre «Sol el sol», el remix de Jorge González.

La banda además está en plena promoción de “Solo el Sol”, perteneciente al disco “Abrázame” de la banda, en un remix realizado por ex el líder de Los Prisioneros Jorge González.

La historia se remonta a fines de la década del 2000 en México . De Saloon se encontraba de gira en dicho país y Jorge González se encontraba viviendo ahí. Se coordinó un encuentro muy fraterno donde se conversó de música y experiencias de lo que significa internacionalizar una carrera musical para una banda chilena.

“Recuerdo q lo conocimos en México cuando el vivía allá, durante una gira a fines de los 2000 y fue muy buena onda con nosotros y dentro de la ayuda q nos ofreció nos comento q le gustaría hacer un remix de un tema nuestro” recuerda Piero Duhart , Vocalista y compositor de De Saloon.

“Jorge , al escuchar nuestro disco “Abrázame “ eligió la canción “Solo el Sol” , le entregamos la sesión del disco y se puso a trabajar en el remix del tema. Tiempo después, ya acá en Chile, nos juntamos con él en su casa del Cajón del Maipo y nos entrego la versión terminada que nos encanto” comenta Roberto “Otto “ Arancibia, bajista de la banda penquista.

De Saloon «Show de fin de año en Club Amanda».

Fecha: 19 de diciembre, 18:30 hrs.
Lugar: Club Amanda (Embajador Doussinague 1767, D 0027, Vitacura).
Valores: 
– $20.000 c/c (una cerveza ) por persona en mesas de 4,6 y 8 personas (mesas de 2 personas agotadas).
– $5.000 streaming.
– $15.000 streaming + Meet & Greet por Zoom.
*Público presencial mayores de 18 años.


Venta: En sistema Passline.
Link venta:https://www.passline.com/eventos/de-saloon-show-fin-de-ano-2020