Con una diversa mezcla de géneros musicales, Elisa Carolina MS nos deleita con su reciente single que apunta por una filosófica reflexión contemporánea. 

Elisa Carolina MS, escritora y cineasta de la República Dominicana, da sus primeros pasos en la música en 2017. Con esta incursión musical, escuchar sus canciones es viajar a través de distintos sonidos como bolero, bachata, reggae, pop y otros ritmos. «Dembow Filosóficos Vol. 2» es el nuevo sencillo de la rapera, con el cual el medio argentino Indie Hoy, la describió como única al mezclar rap y poesía para crear su propio estilo de «Dembow».

«Los volúmenes de los dembows filosóficos son la articulación de procesos meditativos. Son una manera de calmar la angustia existencial que me provocan incertidumbre de estos tiempos -aún antes de la pandemia-y la desconexión crónica que tenemos de nuestro mundo interior, de nuestra esencia» cuenta la artista. 

Su canción ¨Quiero que¨ ganó en 2020 el tercer lugar en el V Certamen Internacional de Composición de Canciones, organizado en España por el magazine La Brújula del Canto, y hoy la galardonada se reinventa nuevamente con su lenguaje musical en este nuevo track titulado «Dembow Filosóficos Vol. 2«, que nos sumerge en una reflexión contemporánea fresca y sencilla.

Escucha «Dembow Filosóficos Vol. 2« en Spotify: