La cantautora chilena que ya ha entregado dos videoclips edición #QuédateEnCasa de sus hits «Tiene Sabor» y «Agua Segura» (Ft. Mala Rodríguez y Javiera Mena), ahora se une a la exitosa intérprete de «Funeral».

Una de las artistas que ha estado más activa en tiempos de cuarentena, es Denise Rosenthal. La cantante, músico, compositora y productora, durante estas últimas semanas ha estrenado videos grabados de forma remota, con nuevas versiones de sus singles «Tiene Sabor» y «Agua Segura»; esta última junto a la participación de Mala Rodríguez y Javiera Mena.

Hoy anuncia otra sorpresaJunto a la reconocida y aplaudida cantante chilena, Cami, Rosenthal entregará una reversión de su sencillo «El Amor no Duele». También acompañado por un trabajo audiovisual de la mano de Camila Grandi, Denise vuelve a reunir a su banda, bailarinas y a su gran invitada especial.

El estreno se realizará este miércoles 22 de abril, a las 19:00 horas de Chile, a través del canal oficial de Denise Rosenthal en Youtube.