De forma remota en tiempos de cuarentena y bajo la iniciativa #QuédateEnCasa, la cantautora junto a su banda y bailarinas, regala a sus seguidor@s una nueva edición audiovisual de su exitoso sencillo.

Autocuidado, desctructurar  patrones de belleza impuestos, auto-aceptación es el lema de «Tiene Sabor», el cuarto  adelanto del próximo disco de Denise Rosenthal. En su lanzamiento la artista comentó que es un viaje a pensar y profundizar, como junt@s podemos transformar, disfrutar de lo natural.Esta composición arrasó en popularidad, convirtiéndose inmediatamente en tendencia y actualmente es uno de los singles más tocados en las radioemisoras chilenas.

El videoclip oficial cuenta con más de un millón de streams, y hoy estrena una nueva versión, grabada de forma remota durante estos últimos días  en medio de la contingencia por Covid-19. Denise, su banda y bailarinas en el marco de la campaña #QuédateEnCasa, presentan esta edición desenchufada, para poder llevar a sus fanáticos rato distensión y alegría en estos momentos tan complicados a nivel global.