El videoclip ya se impone dentro de las tendencias en YouTube y puedes verlo ACÁ.

El productor multiplatino DJ Snake presenta su nuevo sencillo «SG» con Ozuna, Megan Thee Stallion y Lisa de BLACKPINK , un track que une a artistas de tres continentes y cuatro países. El ícono latino puertorriqueño-dominicano Ozuna, la música ganadora del premio GRAMMY® Megan Thee Stallion, la diosa del K-pop tailandés Lisa y el innovador franco-argelino DJ Snake juntos en un himno mundial que sacudirá las pistas de baile.

Además, llega con un videoclip dirigido por el colaborador frecuente de DJ Snake, Colin Tilley [Justin Bieber, Halsey, J Balvin, Post Malone]. La pareja ha trabajado juntos en una multitud de videos a lo largo de sus prolíficas carreras, todos los cuales se combinan con más de 3 mil millones de visitas y contando. 

La producción inimitable de Snake impulsa la canción, ya que fusiona a la perfección la energía de la pista de baile con el rebote del reguetón y el boom del trap latino. Megan sube la temperatura con un verso contundente y estridente, mientras que el gancho de Ozuna se balancea y se teje con un carisma innegable. Mientras tanto, Lisa, que actualmente se encuentra en un nivel enorme después del lanzamiento de su álbum debut como solista «LALISA» en septiembre, ofrece un cameo espectacular. La imagen que lo acompaña encuentra a las cuatro superestrellas en Miami bajo palmeras, en un yate, en el club y junto a la piscina.