Las tocatas volvieron, y eso es algo que Frucola Frappé, Estoy Bien y Fonosida saben muy bien. Es por eso que aprovecharán su oportunidad para presentar su amplio catálogo de canciones en “Dosis de refuerzo”, un evento que juntará por primera vez a estas tres bandas.

Frucola Frappé lanzó recientemente su sencillo “Yingo”, una canción cargada de pop que trata sobre un amor imposible e idealizado en tiempos de internet. El grupo presentará por primera vez algunas canciones de su último disco “Lo peor del siglo”, lanzado en agosto del 2020.

Estoy Bien, la banda revelación del emo chileno, se hizo presente este año con el EP colaborativo “Confío en tus amigos conoce a Estoy Bien”, junto a Confío en tus amigos, un material cargado de punk rock y letras punzantes y humorísticas. Además, su EP debut, “Lo que intentamos hacer”, cumple un año. 

Por otro lado, Fonosida tiene bajo el brazo su reciente trabajo “Fonomix”, un mixtape pop que reúne versiones de canciones inéditas con colaboraciones de artistas como Vicenta, Catana y Paco Miranda

La cita es el próximo sábado 13 de noviembre a las 17:00 horas en el Centro Cultural Rojas Magallanes, Estados Unidos 8741, La Florida. Las entradas tienen un valor de $5.000 y están disponibles a través de Eventrid

Se exigirá que cada persona porte su pase de movilidad al momento de entrar al recinto.

AFICHE