“Demasiado odio en un solo lugar. Nos encanta predicar sobre el feminismo y la hermandad, pero parece que es todo por la apariencia» es parte de lo que escribió la cantante Dua Lipa en Twitter en relación a los comentarios negativos y críticas entre mujeres.

Dua Lipa es una de las artistas y activistas por el movimiento feminista, entregando su mensaje en distintas plataformas y escenarios. Con una gran cantidad de seguidores, esta vez la cantante británica ocupó su cuenta de Twitter para criticar las actitudes «tóxicas» que observa al entrar a la red social y pidió respeto entre sus seguidores.

Entre varios Tuits Dua Lipa escribió:

“Toma 10 segundos en el timeline para ver a personas comparando a las mujeres y sus arrugas. Espero que todos los que se involucren en este comportamiento tóxico sigan siendo gordos durante el resto de sus vidas porque la realidad los morderá por el culo»

Continuó: «Demasiado odio en un solo lugar. Nos encanta predicar sobre el feminismo y la hermandad, pero parece que es todo por la apariencia. Tómate un tiempo para decir o hacer algo bueno. Tal vez hacer una diferencia en la vida de alguien para mejor».


«Solo quiero asegurarme de que sepan que nada de esta locura en línea significa nada, nunca permitan que ninguna opinión estúpida defina cómo se sienten con ustedes mismas». 

“Cualquier tweet que te provoque o te haga sentir incómodo, siléncialo o déjalo de seguir sin que importe una mierda».

La joven cantante de New Rules concluyó aludiendo que ella es como todos y que los comentarios también le afectan.

«Pequeñas dosis para proteger mi corazón porque soy como tú … lo siento todo».