Dulce y Agraz presenta su nuevo epé, La Piel , trabajo del que ya conocimos el adelanto homónimo y «Ay, Amor ♥︎«. La historia se completa hoy con «Amarte Como el Aire«, donde se arriesga con ritmos R&B, siguiendo la línea urbana y experimental que desarrolló en esta nueva placa. La cantante oriunda de Concepción refleja una búsqueda honesta de placeres y romance en su universo amoroso.

«Desde mis ojos, «Ay, Amor♥︎» contiene miedos e inseguridades, deseos de posesión; en «La Piel ♒︎»se concreta el amor físico, el placer del cuerpo ajeno y el propio; en «Amarte Como el Aire ︎» hay desapego, una mirada respetuosa del amor que recalca que para el sentimiento no necesitamos poseer, sino que agradecer lo maravilloso de conocer a alguien que te haga ver la vida de otra forma», cuenta la música.
Ahora es tiempo de expandir este universo, porque además del estreno del EP, Dulce y Agrazdispone del poemario «La Piel», un trabajo conceptual para tangibilizar el territorio translúcido del sentir. Tres poemas y un cancionero que recorren las vergüenzas del cuerpo y la sexualidad, el amar y disfrutar, y lo erótico de concretar algunos sentimientos que envuelven al amor. Un trabajo que realizó junto a Caro Zambrano deBestiario Ediciones

“No me pensaba como una persona que escribía, sólo como alguien que hacía música. Llegando a Santiago fui parte de talleres de poesía hasta que llegué al Taller Marik de la Carnicería Punk, donde descubrí que no era una persona hetero que quería escribirle a un hombre cis. Me di cuenta que, gracias a los poemas, pude entender el amor como lo encontraba más sano y correcto”, adelanta sobre esta obra de dos gestos que acompañan al epé. 

Letra y Música por Daniela González.
Producido por Cristian Dippel y Juan Pablo Bello.
Grabado por Juan Pablo Bello, Cristian Dippel y Daniela González en
Lanzallamas Santiago, Lanzallamas Concepción y Estudios Triana.
Mezclado y Masterizado por Juan Pablo Bello en Lanzallamas Santiago y Estudios Triana.
Sello Lanzallamas.