Con medio año de vida, el disco debut de Dulce y Agraz se prepara para ser celebrado en sociedad. Uno de los proyectos más sofisticados del pop penquista hará gala de su contenido en dos presentaciones claves, una en Santiago y otra en su natal Concepción
 

“Ha cambiado el significado que tenía el disco para mí después de lanzarlo, antes era un compromiso como artista, para definir mi sonido, para lograr peso artístico. Ahora es una especie de realización personal”, dice Daniela González. 
 

Con mayor perspectiva, y usando Trino casi como un manual de autoayuda, la artista adelanta que la experiencia del álbum no está completa hasta vivirlo en vivo, pues el espectáculo contempla todo un imaginario inalcanzable sólo con la escucha. “La experiencia visual y sensorial son indispensables, convierten el disco en una obra mucho más completa”.
 

Invitados especiales, iluminación de nivel, visuales, mapping y una producción mucho más electrónica y experimental, es lo que prepara la cantante y compositora para dos de sus conciertos más grandes a la fecha. Primero, este 2 de mayo en el Teatro Principal de Matucana 100, en la solemne sala que recibe por primera vez a la artista; luego, el 8 de mayo, en el recién inaugurado Teatro Biobío, el recinto de arte más importante de la ciudad natal de la responsable de singles como ‘Renacer’ ‘Súbitamente’.

COMPRA TU ENTRADA PARA EL LANZAMIENTO DE TRINO EN M100

COMPRA TU ENTRADA PARA EL LANZAMIENTO DE TRINO EN TEATRO BIOBÍO

ESCUCHA TRINO DE DULCE Y AGRAZ POR SPOTIFY