El alma de Miles Davis nunca se fue. Ya sea por sus clásicos como Kind of Blue o Bitches Brew, o la influencia musical que sigue resonando hasta el día de hoy, “The Chief” se ha mantenido vigente sobre el pasar del tiempo.

La Davis Electric Band, se presentará por primera vez en nuestro país durante los próximos días. El proyecto rotativo, encabezado por Vince Wilburn, sobrino y ex baterista de Miles, está conformado por importantes nombres en el mundo de la música con el objetivo de rendir homenaje y expandir su música, además de la de otras leyendas del jazz.

Miles Davis en la trompeta y Vince Wilburn en la batería, 1985. Foto: 
Christophe Losberger.

En escenario se presentarán los 9 músicos, de los cuales, algunos pudieron compartir escenario con “The Chief”, como Wilburnm, a quien se le suman otros aprendices como los aclamados Munyungo Jackson en percusiones y el tecladista y compositor Robert Irving III. Para ambientar la ocasión, la puesta en escena cuenta con imágenes e ilustraciones del archivo del mismo Miles Davis, entre otras imágenes que representan la propuesta del grupo.

Foto: Richie Porter.

El debut tomará lugar en el Teatro Oriente (Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia), el próximo miércoles 3 de octubre. Entradas a la venta en Puntoticket, tiendas Hites, Cinemark y Audiomúsica.

Valores:

Platea Baja Preferencial: $38 mil

Platea Baja Central: $34 mil

Platea Baja Lateral: $30 mil

Platea Alta Central: $26 mil

Platea Alta Lateral: $22 mil