La cantante y compositora inglesa presenta «Slow Grenade» junto al productor Lauv, canción que será parte del disco «Brightest Blue» que se estrenará el 17 de julio.

La cantante y compositora inglesa Ellie Goulding, acaba de estrenar un nuevo adelanto de lo que será su próximo álbum “Brightest Blue”. La canción lleva por nombre “Slow Grenade”, que cuenta con la participación del cantante y productor multiplatino Lauv.

Slow Grenade, que reúne los talentos de estos dos intérpretes para este éxito pop, viene precedido de “Power” y “Worry About Me”, temas que ha desvelado el último tiempo y que estarán en el LP que saldrá el 17 de julio. 

“Brightest Blue” será un álbum dividido en dos partes, y que contó con una serie de composotiroes y productores que trabajaron en conjunto con Ellie en cada pieza, entre ellos Tobias Jasso Jr, Starsmith, ILYA, serpentwithfeet, Patrick Wimber-ly (de Chairlift) y Jim Eliot, entre otros. Goulding para mostrar este material, saldrá en 2021 de gira, donde ya tiene confirmado conciertos en Reino Unido para los meses de abril y mayo.

Durante este último tiempo ha estado participando en diferentes iniciativas, como Global Citizen transmitido en el mes de abril , con el fin de recaudar dinero para el fondo de respuesta Covid-19 de la OMS.  También en marzo se cumplieron diez años de su disco debut “Lights”, el que se ubicó en el puesto #1 en el Reino Unido, y vendió más 1.4 millones en todo el mundo. Para pre-ordernar “Brightest Blue” haz click AQUÍ