En esta entrega, el músico explora el autoboicot al más puro y melódico sonido del pop y del indie, y deja el camino pavimentado para el estreno de su primer disco.

Este viernes, el músico y productor chileno Lucas Solovera, conocido como elmalamía, estrenó a través de las plataformas de streaming “nopidomucho”, tercer adelanto de lo que será su álbum debut, “DRAMA”, programado para este semestre bajo el alero del Sello 11:11.

“Me agradó mucho la idea de creer que estoy contraponiendo ideas como de un beat ‘bailable’ y poner encima una letra que hablaba del autoboicot y una melodía poco estática”, señaló elmalamía acerca de su nueva composición.

“nopidomucho” propone sonoridades íntimas, frescas y elegantes, conectando géneros como el R&B, el trap, el pop y el indie. Además, traza una conexión lírica y musical con “Quieres más” y “bailemos la pena );”, sus dos sencillos anteriormente estrenados.

A sus 24 años, elmalamía cuenta con una prolífica carrera como productor y músico. En este último rol fue que alcanzó notoriedad como parte del proyecto Mangoré y de la banda en vivo de Alex Anwandter.

De esta forma, el músico se incorpora formalmente al catálogo de artistas del sello de música electrónica, pop y experimental 11:11, siendo una de las apuestas más refrescantes del primer semestre de este año. Escucha “nopidomucho” en Spotify, Deezer, Apple Music, Tidal y Youtube.