La banda presenta el primer adelanto de lo que será un EP cargado de indie pop y rock psicodélico.

Munsan es un proyecto musical chileno que se origina años atrás cuando Cristóbal Soto y el productor Pablo Acuña se reunieron para trabajar una serie de canciones. El resultado de ese proceso comenzó a ver luz este año gracias al estreno de «Cerro de la Virgen», el primer sencillo de la banda que actualmente forma parte del sello Beast Discos.

La carta de presentación de Munsan es una canción que mezcla elementos del indie pop con el rock psicodélico, presentando diálogos melódicos entre guitarras y sintetizadores que explotan en un potente y luminoso coro. «Cerro de la Virgen» fue escrita por Cristóbal, quien se inspiró en un sueño que tuvo tiempo atrás donde creyó haber sido visitado por seres de otro mundo. Este onírico encuentro de gran shock espiritual dio como resultado una honesta canción de amor dedicada a los extraterrestres.

Munsan es un cuarteto formado por Cristóbal Soto en voz y sintetizadores, Jenifer Salgado en bajo, Jonathan Salinas en guitarra y Javier Escobar en batería. Su primer sencillo, ya disponible en plataformas de streaming, será parte de un EP compuesto por cuatro canciones y dos instrumentales, el cual podremos descubrir a lo largo de este año. 

Escucha «Cerro de la Virgen» en Spotify: