La cantante galardonada, Jorja Smith,​ comparte su nuevo sencillo, ​‘Come Over’. La canción cuenta con la participación de Popcaan – un cantante jamaiquino que desafía géneros musicales y es una de las estrellas más grandes dentro de la escena del Dancehall.

Grabado durante un viaje (pre-Covid-19) a Port Antonio en Jamaica; ‘Come Over’ es un sencillo upbeat y empoderante, inspirado por “ese sentimiento de incertidumbre cuando estás hablando con alguien y no puedes descifrar qué tanto le gustas y tú lo estás persiguiendo cuando – en realidad – todo podría ser directo y nadie debería estar jugando juegos.” – Smith states.

Acompañado por un increíble video de animación; la directora Amber Grace Johnson explica: “Cuando toda producción se congeló debido al COVID, Jorja me buscó. No sabía que era un sueño mío crear una pieza inspirada en anime, siendo una fan de Ghibli, Satoshi Kon, Aeon Flux, Wicked City y otros clásicos. Lo mejor fue que la los límites de producción en animación son casi inexistentes (excepto por el tiempo y los recursos que tengas). Pero en términos de acciones, es infinito. Quería una escena en el aire, una motocicleta que sobrevuela y una escena de pelea de una Jorja invicta para eliminar a una serie de fuckboys en un planeta distópico usando su pelo como su arma. Naturalmente, mi guión evolucionó en ideas que sólo podían existir en mi imaginación. Fuimos afortunados de tener la oportunidad de trabajar con Future Power Station, quien hizo que la visión cobrara vida y excedió mis expectativas.”

Come Over’ llega después del lanzamiento de ‘By Any Means’, una canción poderosa que habla sobre la energía urgente del 2020 y el movimiento de los derechos civiles, un sencillo del proyecto de Roc Nation, ​‘Reprise’​. Este mes, Jorja también estuvo en los estudios de la BBC Radio 1 Live Lounge para presentar una versión austera del sencillo – link aquí.

A lo largo de los últimos dos años, desde el lanzamiento de su álbum debut nominado al Grammy, Lost & Found, Smith ha sido celebrada en todo el mundo por sus composiciones evocadoras, su interpretación potente y emoción desbordada, una joven talento que navega su ruta por el mundo. Smith ha estado en las portadas de revistas, se ha presentado en ceremonias de premios y en TV nocturna, además de agotar las entradas de shows en todo el mundo y sobrepasar los mil millones de streams. Su hit de 2019, «Be Honest», con Burna Boy se ha convertido en su canción más importante hasta la fecha, con más de 200M de streams mundiales. Smith continúa afinando su arte y “Come Over” sirve como preludio de lo que estará lanzando más adelante en 2020 y 2021.