Miembro del sello independiente Misántropos, al igual que Mono Azul, Enola Gay y Eufonía Distorsia, entre otros proyectos, Antónima lanza hoy su primer sencillo, siendo este tema su carta de presentación para el circuito pop independiente.

En palabras de Antonia, el motivo de “Corazón” es poder generar instancias bailables mediante la vivencia del amor en el día a día, en donde puede que nunca las personas protagonistas de la canción se llegan a ver, pero resultando esa situación lo atrayente.

Respecto a los aspectos técnicos, la canción fue producida y mezclada por Javier Morales de Lacerta Estudio, aportando con sonidos propios del pop electrónico y algunos tintes de música urbana. La dirección de arte y fotografía estuvo bajo el trabajo de Nadia Belén García y el maquillaje a cargo de Gaby Rivero, no dejando nada al azar y todo motivado para la producción del primer sencillo de Antónima.

Siendo este el primer single de varios que promete la cantante, este es el inicio del proyecto musical de Antónima, la que ya en redes sociales ha ido mostrando diversos avances de su trabajo musical.