El día 28 de Marzo el músico libera su primer larga duración, un álbum de 8 canciones que abarcan un amplio espectro sonoro y estético, el cual busca unir lo mundano con lo cósmico, a través de un viaje musical que va desde el pop alternativo hasta el ambient.

Fondo Cover.jpg

El álbum fue producido entre Enero del 2017 y Agosto del 2018 en el home-studio de Diego ubicado en Santiago Centro. Su sonido se basa principalmente en el resultado de la experimentación con los sintetizadores y los kit de batería electrónica, pero además podemos escuchar instrumentos acústicos dentro de este tales como el piano, la guitarra, y percusiones acústicas. 


Las letras de «De Aquí Al Cielo» hablan de lo que es la vida en general, desde varios aspectos como lo es la fiesta, la maldad, la perseverancia y el espíritu, el amor, la sensualidad, entre otros temas. «Es una manera de contar mi vida desde los aspectos que me parecen relevantes».
Todas las canciones fueron escritas por Diego, además, el músico estuvo a cargo de todo el proceso de composición y producción de este álbum.


Escucha «De Aquí Al Cielo» :

Por otro lado, el pasado Jueves 21 del mismo mes se publicó el videoclip del single que adelantó el álbum, titulado ‘Una Eternidad’. Un video con un clima íntimo y ténue, dónde Diego interpreta y disfruta de la canción junto a una chica.
Ve el videoclip de «Una Eternidad» :

https://www.youtube.com/watch?v=X5kp-_npgsI&feature=youtu.be


Y por si esto fuera poco, en el mes de Enero de este año, Diego grabó una sesión en vivo en Valparaíso inaugurando las «Sesiones Ventana», un ciclo de tocatas y fiestas electrónicas underground registradas audiovisualmente por el equipo de Estudio Ventana.

Puedes ver 3 canciones que fueron parte de esta sesión acá:


Instagram: https://www.instagram.com/diegoroblesmusica/

Facebook: https://www.facebook.com/Diegoroblesmusica/

Spotify: https://spoti.fi/2YMkcZW

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCnhaYRn708Azmv08htbRR1Q