La joven artista Chilena presenta su nuevo single » este amor » en donde explora sonidos nuevos ligados al pop » dosmilero ». A pesar de ser una letra que habla sobre el desamor, esta vez se introduce con una propuesta alegre y dinámica. Esta canción fue producida por Bastian Herrera destacado productor nacional, y masterizado por Francisco Holzmann.

»Es muy importante para mi que aprendamos a  aceptar nuestra pena, no estoy diciendo que tenemos que ser tortuosos ni romantizar el sufrimiento, digo que es necesario aceptar nuestras emociones y también darnos cuenta de las conductas que son dañinas para nosotres. En esta canción traté de exagerar un poco esa sensación y actitud de cuando alguien te ignora virtualmente y aun así seguimos insistiendo, creo que es un problema real y que ocurre diariamente a muchas personas, hay que ponerle ojo, porque no es sano».

Este amor

Jo Aedo nos ha llenado de novedades, luego de estar junto a destacados artistas en Festivales históricos tales como » Musicxs por un pueblo unido » o festival » Todxs conectadxs » nos deleita con el lanzamiento de un » Mini Ep En casa (Se acaba el mundo pero yo no) » Ep que fue lanzado por instagram TV y Youtube.

Actualmente, Jo Aedo se encuentra trabajando en su primer disco que será lanzado a principios del 2021.

https://open.spotify.com/artist/1Wg86Kw6IFZQJHtv0uuWWt?si=mS3ywzMiQS25bBlRNIm1zw