Todos tenemos grietas en la piel, muchas veces obviamos que son estos trazos los que nos ayudan a reencontrarnos. Cuarto Flotante acaba de estrenar ‘Grietas, el primer adelanto de su segundo paso por el estudio, tras lanzar su primer epé titulado Insomne; aplaudido corto que los llevó a consolidarse dentro del circuito independiente capitalino.

Luego de girar por Santiago, Valparaíso, La Serena, Concepción y Buenos Aires, Paulo Cifuentes, Daniela Vega, Francisco Matus y Cristian Zúñiga vuelven al estudio para darle vida a esta eléctrica canción que abre el portal hacia el nuevo material. Disonancias, efectos, y una oscuridad que no tiene más que transformarse en luz es lo que podemos escuchar en este track que no escatima en fuerza.

Casi 5 minutos de potencia producida por el mismo Paulo Cifuentes, que contó con lagrabación y mezcla de Pablo Giadach en Estudio Lautaro, y el master de Francisco Holzmann en Clio Mastering.

Ya los conocimos en el corto lleno de psicodelia, ahora estamos listos para la nueva etapa de Cuarto Flotante, una que se dispone al ruido y el trance en un primer larga duración, con planes a editarse durante los próximos meses.

Escucha “Grietas”