Estreno de material y su debut en tierras mexicanas son las novedades que nos trae el grupo en este inicio de año.

El grupo costarricense Dylan Thomas. presenta su nuevo sencillo «Luces Violeta», una canción de Noise Pop llena de energía, ruido y reverb que demuestra una progresión artística con relación a su EP debut «Suceso en la Plaza» (2017). Para este single la banda regresó en diciembre de 2018 a los estudios de Tiempo Líquido para grabar con el ingeniero Oscar Herrera (Los Waldners, Motel Asimov). Si bien mantiene un sonido reverberado y melódico la pieza se aleja un poco de la estética más naïve de su material pasado en favor de un sonido más agresivo y ruidoso. 

Durante el 2018 la banda se enfocó principalmente en la composición de nuevo material y en sus presentaciones en vivo, entre las cuales se incluyeron conciertos en el Festival Transitarte y en la Semana Universitaria de la Universidad de Costa Rica, así como conciertos teloneando bandas internacionales como Motorama. 

«Luces Violeta» se estrenó hoy en las plataformas digitales y  estará sonando en vivo durante la primera gira del grupo por distintas ciudades de México. Este tour dará inicio el 13 de Febrero con un concierto en la Ciudad de México seguido de dos fechas junto a las bandas Silver Rose y Vaya Futuro el 15 en Zacatecas y el 16 en Monterrey. Por último tendrán otra presentación en Ciudad de México el 19 y terminarán con un concierto en León, Guanajuato el 20. 

Escucha «Luces Violeta»

Gira México:
Mie. Feb 13 – Ciudad de México. Pan y Circo. 
Vie. Feb 15 – Zacatecas. Amsterdam Spot. 
Sab. Feb 16 – Monterrey. Aparato. 
Mar. Feb 19 – Ciudad de México. ???.
Mie. Feb 20 – León, Guanajuato. Testarossa.