A un mes del lanzamiento de su primer single, Rompeola presenta nuevo material.

«No logro conciliar el sueño de esta noche, parece no llegar…» Así comienza el nuevo single de los sanantoninos de Rompeola (Sello Trigal), que a diferencia de su primer lanzamiento «La Orilla» está más cargado a los sintetizadores y muestra una clara influencia de la música de Mac DeMarco y Homeshake. 

Dedicada a quienes muchas veces tienen problemas para dormir «esta canción habla de cuando tienes demasiados temas pendientes en tu cabeza y te quedas pensando toda la noche, te acuestas esperando que llegue el descanso, pero tu cerebro no te deja descansar» nos cuenta Matías, bajista de la banda. 
 Esta es sin duda una canción mucho más melancólica que la anterior, lo que nos permite ya poder vivir diversas emociones mientras escuchamos el breve pero contundente repertorio de Rompeola disponible en plataformas digitales, al que se sumará un ep durante los próximos meses.

Actualmente se encuentran realizando una gira de lanzamiento en diversas localidades de la zona central de nuestro país y este miércoles 18 de septiembre tocarán en vivo en la FONDAdeANAFUNK junto a Cristóbal Briceño, Cuáles i Quienes, Niños del Cerro y más bandas. 
Para más detalles de su gira, síguelos en instagram

Parece no llegar está disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Deezer, Apple Music, Claro Música y más. 

GIRA ROMPEOLA

14/09: Sede Los Olivos, El Quisco.
18/09: Centro Cultural Rojas Magallanes, La Florida, Santiago.
20/09: Fiesta uwu, Pelancura.
26/09: Teatro Municipal, Quilpué.
12/10: Piedra Roja, Llolleo.