Bailarines Muertos es una banda de Indie Rock proveniente de Santiago. La banda mezcla distintos estilos y sonidos que van desde Dance Punk, New Wave, e incluso Disco, así logrando melodías enérgicas, bailables y originales.

La propuesta de Bailarines Muertos es crear música electrónica, pero con la potencia y crudeza de una banda de Rock, todo en busca de hacer cada show una pista de baile. La banda esta compuesta por Isaac Meza en batería, Sebastián González en guitarra y voz, Benjamín Soto en bajo, y Gonzalo Alarcón en teclados y voz.

“Sinestesia”, es el single que acaban de estrenar los Santiaguinos, una canción con un potente sintetizador que se hace presente durante todo el tema y el cual marca la melodía. Riffs de guitarra que dan el ritmo de la canción junto a un bajo que no para. Todo esto lo acompaña una letra pegajosa y una voz juvenil. Sin duda una tendencia que tendrá una fuerte presencia este 2018. “Sinestesia” es una canción entretenida que explora sonoramente la fusión de estilos desde la música Disco hasta el Surf Rock.

Bailarines Muertos se encuentra disponible en Youtube y Soundcloud, y próximamente en Spotify.

Redes:

Facebook
Instagram
YouTube
Soundcloud


Puedes escuchar “Sinestesia” de Bailarines Muertos a continuación: