«Tu Yo Oscuro» es parte del soundtrack del cortometraje homónimo, escrito y filmado en su totalidad por Noah Blanco y un equipo formado por disidencias sexuales y de género. La canción relata emociones sombrías de culpa y vergüenza que sienten las personas LGBTQI+, en especial las personas transgénero y no binaries; las cuales culminan en reprimir su ser auténtico.

La producción se llevó a cabo bajo el sello Chibi Records, a cargo de la destacada productora nacional Victoria Cordero.


El cantante prepara el lanzamiento de su disco debut para inicios del 2022, este fue enteramente financiado por un Fondo de Cultura del gobierno. Es relevante mencionar que es primera vez que una persona transgénero gana dicho concurso del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio del Gobierno de Chile.

Actualmente Noah y su equipo se encuentran en el proceso de grabación, producción y masterización del álbum. El músico además es muy activo en sus redes sociales, participando activamente de numerosos eventos en pro de la lucha por los derechos humanos y de salud hacia las personas trans y disidencias, entre todas las demandas sociales que estos exigen para una calidad de vida digna.