Una de las Finales Nacionales más esperadas de la temporada tendrá lugar este fin de semana en Madrid, con lo más grande del freestyle ibérico, aunque con su campeón actual ausente.

España se prepara para su momento alto dentro de la temporada 2020 de Batalla de los Gallos. Este fin de semana y por partida doble, las y los mejores representantes del freestyle español se verán las caras para definir quién será el o la nueva campeona y acompañará a Bnet en la Internacional de diciembre.

En la primera jornada, este viernes 16 de octubre desde las 16:00 hrs de Chile, se vivirá La Última Oportunidad, una previa donde los mejores 20 MCs competirán por 13 cupos a la Final Nacional.

Revisa acá los clasificados a la Última Oportunidad de este viernes.

Sigue acá La Última Oportunidad (VIE 16/10 – 16:00)

Tras conocer a los finalistas, la acción se trasladará al sábado 17 desde las 15:00 hrs. para la Final Nacional, donde los 13 clasificados se sumarán al podio 2019 (y que sufrirá la baja del campeón del año pasado, Zasko, quien optó por no competir) integrado ahora por Sweet PainForce y BTA.

Sigue acá en vivio y en directo la Final Nacional de España 2020

La final española de este año está marcada por la participación de leyendas como Chuty y Skone, así como las nuevas caras y la presencia, cada vez más regular, de talento femenino.

El evento del sábado podrá ser visto en directo por Red Bull TV y los canales de Red Bull Batalla en Facebook, Youtube y Twitich.

Final Nacional República España 2020

Red Bull Batalla de los Gallos

Sábado 17 de octubre

15:00 hrs

http://redbull.tv/batalla

https://www.facebook.com/RedBullBatalla

https://www.youtube.com/user/RedbullOficialGallos