Artistas como Of Montreal, Prehistóricos, Mariana Montenegro,Francisco Victoria y El Barco Volador serán parte de la jornada que comienza al mediodía.

Este sábado 6 de octubre, se llevará a cabo una nueva edición del festival itinerante Campo Abierto, en el Parque Renato Poblete, perteneciente a la Red de Parques Urbanos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.  

Este encuentro de música en vivo al aire libre, contará con las presentaciones en vivo de Of Montreal, Prehistöricos, Mariana Montenegro, Francisco Victoria, y  El Barco Volador. Los horarios de cada artista son los siguientes:

Campo Abierto además es una instancia gastronómica, y  en esta oportunidad reunirá a dos grandes nombres de la cocina como Carolina Bazan (Ambrosía) Carlos Labrín (La Mar). El público podrá disfrutar parte de sus preparaciones, especialmente creados para esta ocasión. 

Los primeros dos mil tickets fueron totalmente gratuitos y tendrán acceso al recinto hasta las 15:00 horas. Mientras que quienes deseen adquirir su entrada sin restricción de horario, pueden hacerlo a través de sistemaPuntoticket.

::Más información::

La banda de pop experimental estadounidense encabezada por Kevin Barnes, Of Montreal, mostrará su nuevo álbum “White is Relic / Irralis Mood”, además de recorrer su extensa discografía que han entregado a lo largo de sus veinte años de carrera, con una puesta en escena enérgica a través de un potente trabajo audiovisual.

Prehistöricos subirán al escenario para presentar su nuevo sencillo “Si se acaba”, primer adelanto de lo que será su próximo LP, sucesor de “La velocidad de las plantas” (2016), del cual también realizarán un repaso. Por otro lado, tras la disolución del dúo Denver, Mariana Montenegro mostrará las composiciones de su primer trabajo en solitario; siguiendo con el pop local, una de las revelaciones musicales de los últimos meses, Francisco Victoria, interpretará su disco debut “Prenda” que estuvo bajo la producción de Alex Anwandter.

Campo Abierto también tendrá espacio para los más pequeños, con un show familiar que estará a cargo de El Barco Volador, espectáculo interactivo, con canciones, manualidades y  personajes que durante la presentación llama a participar al publico para unirse a sus aventuras.

Campo Abierto

Tarde de música, picnic y baile

Sábado 6 de octubre – Parque Fluvial Renato Poblete

Desde las 12:30 a 23:00 horas.

Entradas en Puntoticket

Venta general sin restricción de horario:

$15.000 –  20% de descuento con CMR

Cerveza Oficial: Sol

Medio de Pago Oficial: CMR Visa y Débito Banco Falabella

Auspician: Canada Dry, Aperol y Amaranta

Colabora: Ministerio de Vivienda y Urbanismo.