A pesar de lo complicado e incierto que resultó el 2020 para el sector musical en Perú y la región, la cantante peruana Evah supo sacarle la vuelta a la situación y, de lo contrario, fue un año bastante productivo para ella. Con ese buen ánimo inicia el 2021 y nos presenta “El corazón se acelera”, un nuevo adelanto del que será su primer disco Meditaciones.

“El corazón se acelera” es una canción con la energía vibrante del funk y la sensualidad del R&B que nos lleva a recordar ese juego entre dos personas, cuando la seducción y la adrenalina del momento es el motor del primer encuentro. Representa a la mujer de hoy: viva, fuerte, independiente, que toma las riendas de su libertad sin miedos.

“Es muy loco como uno puede percibir que la otra persona también siente interés por la forma en que cruzan miradas o por la forma en que te sonríe. A veces uno lo percibe rápido, otras veces entramos en negación por roche o inseguridad jajaja. En ese momento el juego pasa a ser de a dos y es cuando se vuelve excitante, divertido y misterioso. Adentrarte al mundo de otra persona da miedo, por eso “hay que aprender a saltar / es peligroso intentar”, como termina el segundo verso de la canción”, comenta Evah respecto a su inspiración para componer la canción.

En “El corazón se acelera” Evah mantiene su sello personal marcado por el soul y el pop contemporáneo al que acertadamente se suma el groove sensual del funk que nos invita de inmediato al baile. Una canción que nos muestra el poder de la seducción y la sensualidad.

La canción, producida por Santiago Aliaga, ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.