El cofundador de la banda, Jamie Christopher Hewlett, habría desmentido el tracklist que muestra una colaboración de Gorillaz junto a Tame Impala y Bad Bunny.

El día de ayer una supuesta tapa trasera de «Song Machine Season One» de Gorillaz se difundió por las redes sociales, la primera parte de una serie que aún no se tiene claridad en qué consistirá, mostraba el tracklist con el nombre de las canciones y sus colaboraciones. Lo que llamó poderosamente la atención fue la canción «Once Again», la que tendría participación de Tame Impala y Bad Bunny. La inusual colaboración desató halagos y críticas, pero la verdad es que todo es una fake news.

En la cuenta de Instagram Gorillaz_Club se posteó una imagen que revelaba una fake news, la cual fue respondida por el mismo Jamie Christopher Hewlett, cofundador de la banda junto a Damon Albarn, el cual escribió «Yer! That´s Fake».

De «Song Machine Season One» ya conocemos 4 canciones, entre ellas «Aries«, en la que participa Peter Hook, bajista histórico de Joy Division y New Order.