Converge es una de las bandas de hardcore/punk más conocidas del mundo. Formados en 1990 han experimentado una evolución significativa durante sus años de carrera, tanto musicalmente como estéticamente. La banda lanzó su último álbum titulado “The Dusk In Us” el año pasado.

Bajo el marco de promoción de su nuevo trabajo, la banda se ha presentado en distintas instancias. Pero algo curioso sucedió el pasado 24 de Enero en el concierto de Berkeley, Cornerstone Craft Beer & Live Music, cuando la banda liberaba toda su energía en el escenario y los espectadores disfrutaban de los riff mas desgarradores y oscuros. Uno de ellos decidió subir al escenario y aunque, lanzarse al publico desde el escenario es algo común en los conciertos hardcore, este fan decidió hacer algo inusual y tomó su teléfono para tomarse un selfie con la banda.

Como se puede ver en el vídeo del incidente, la clara incomodidad del vocalista Jacob Bannon desconcertó a los espectadores y a la banda, donde incluso el bajista Nate Newton intentó quitarle el teléfono de la mano mientras el seguidor cruzaba su brazo alrededor de Bannon.

Luego de parar el concierto, incomodar a los norteamericanos y ganarse el abucheo de quienes esperaban ver toda la furia de Converge, el fan se lanzó al público pero nadie lo recibió y cayo directamente al suelo según informa loudwire.

Sin dudas el anónimo “selfiemaniatico” de quien hasta el momento se desconoce su identidad, volverá a pensarlo dos veces antes de quedar como tonto otra vez.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Unforgivable. @converge

A post shared by Kelen Capener (@kelenkeller) on