El proyecto musical de Diego Ridolfi presentará en vivo su nuevo disco en un show con público presencial, programado para el viernes 10 de septiembre, en Sala Metrónomo. Las entradas ya están a la venta.

Narraciones de una historia que todos pasamos o vamos a pasar respecto al amor y principalmente el desamor es uno de los ejes centrales de «Manual de una pérdida», el nuevo disco de Fármacos que ya se encuentra en las diferentes de plataformas de streaming.

Son 15 canciones  de vivencias emocionales personales mezclado a cierta fantasía, en un relato directo sin pudor y sin prejuicio, que pasa por diferentes estados de ánimo, convirtiéndose en una placa que tiene diversas sonoridades, como una especia de «playlist», en palabras de Diego Ridolfi, quien escribió y compuso este nuevo disco.

Además de Cristián Heyne como productor junto a Diego Ridolfi, esta placa cuenta con otras participaciones como Lucca Beguerie (Usted Señalemelo) en la batería de ‘Cuando Hablo de ti’, el escritor Alberto Fuguet en la asesoría vocal en ‘Tú detrás de todo’. Mientras que el diseño de la portada fue hecha por Alejandro Ros, reconocido y galardonado diseñador, encargado de hacer portadas insignes de la música argentina como «Dynamo» y «Sueño Stereo» de Soda Stereo«Amor amarillo» y «Bocanada» de Gustavo Cerati, entre otros trabajos importantes.

A días de su exitoso estreno, Fármacos presentará en vivo estas nuevas canciones en un show de larga duración con público presencial, luego de un año y medio sin conciertos por la pandemia. Este reencuentro en Sala Metrónomo será con protocolos sanitarios.

unnamed (17)