Venta de entradas desde las 12:00 horas del lunes 4 de octubre vía Ticketek.

El pasado 4 de septiembre Natalia Valdebenito estrenó su nuevo espectáculo FEA, donde se desarma así misma para luego hacer explotar todo lo que este tiempo pandémico, de cambios de paradigmas y múltiples estímulos dieron como inspiración a este show.  Sus primeras presentaciones en Blondie, Matucana 100 y las próximas fechas en San Ginés , con entradas agotadas, son la muestra de su éxito rotundo.

Ante la alta demanda por ver FEA, la comediante chilena confirma nuevas funciones para el mes de noviembre, esta vez en el Teatro Nescafé de las Artes. Los días 3, 4 y 5 a las 20:00 horas, el público podrá disfrutar del humor de unas de las principales exponentes del stand up. 

“FEA es lo nuevo después del camino de SIN MIEDO, un nombre desconcertante en un mundo donde la “belleza” es lo único que por mucho tiempo importó de una mujer. Es un concepto, mucho más que un insulto”, señala Valdebenito.

Además agrega: “FEA nace después de tres años de arduo trabajo auto gestionado, que resiste gracias siempre al público fiel que espera ansioso por más. Luego de un silencio en el stand up, de un receso inesperado de más de un año, la larga espera terminó.¿Por qué se llama así? Tienen que ver el show.”.

Las entradas estarán a la venta en Ticketek desde las 12:00 horas del lunes 4 de octubre, y el acceso es con pase de movilidad.

unnamed (5)