La cantautora española se une al encuentro de música y gastronomía, que  se realizará este sábado 19 de enero, el que contará también con las actuaciones de José González, Kimbra, Kinética, Salamanca Selector y Lyra. 

El festival itinerante al aire libre que reúne música en vivo y gastronomía, Campo Abiertorealizará una nueva edición este sábado 19 de enero en Parque Araucano (Explanada Centro Parque). A los artistas ya confirmados como José GonzálezKimbra, Kinética y Lyrase suma Christina Rosenvinge quien se hará presente luego de sus conciertos programados en el sur del país.

Junto a ellos, Salamanca Selector, alias de Cristian Araya, estará a cargo de la música en los intermedios, con una excelente selección de discos.

 Campo Abierto además es una instancia gastronómica, que tendrá la participación de los Chefs Leo Sichel ( José Ramón) y Bastián Ruiz (Cuerovaca, Cívico, entre otros). Ellos prepararán un menú especial para la ocasión. Adicional a ello, el público podrá encontrar carritos de dulces, café, helados y barras. La venta de comida y bebestibles será mediante sistema cashless.

El festival contará con una zona especial para niños, alejada del ruido, con juegos y clases de cocina. 

Colaborando con el medio ambiente, e incentivando la reutilización de plásticos, se permitirá el ingreso de los vasos de ediciones anteriores de Campo Abierto y/o botellas de agua vacías, además el recinto contará con zonas de reciclaje de desperdicios.

Venta de entradas a través de sistema Puntoticket. * Quienes adquirieron entradas gratuitas, el ingreso será hasta las 14:00 horas.

Festival Campo Abierto

Sábado 19 de enero – Parque Araucano (sector Vida Parque)

José González + Kimbra + Christina Rosenvinge + Kinética + Lyra + Salamanca Selector

www.puntoticket.com

Valores:

$10.000 con acceso hasta las 14:00 horas

$20.000 con acceso libre de horarios.

20% de descuento con CMR Visa y Débito Banco Falabella.

Cerveza oficial: Sol

Auspicia: Canada Dry, Aperol y Amaranta

Media partners: Radio Zero, Super 45, NNM.CL y Mor.bo.

Patrocinio: Las Condes.