Palmera Litoral junto a la colaboración de Lagartija Records y Centro Cultural Espacio Elefante, nos trae su primer festival invernal denominado “Congelador” el cual reúne a diferentes exponentes de la escena musical independiente, los cuales abarcan sonidos que pasan por lo Urbano, Indie Pop, Synthpop, Indie Rock, entre otros. Una mezcla bien nutrida es lo que se presentará como espectáculo, en donde los participantes encargados de dar vida al show serán:

Nvscvr: Uno de los proyectos más explosivos de la música urbana, que con su trabajo titulado “New Bois” y varios temas sueltos en la red, han acumulado miles de Plays. Los cuales junto a su tremendo talento los  han llevado a distintos escenarios. Siendo uno de los más destacados el del Trap Star Chile Festival realizado este semestre.

Charlie Guns: Banda antofagastina que mezcla Indie Pop y Rap, y que hace algunos meses lanzo su segundo álbum titulado “Palmera” logrando posicionarse con buenas críticas y magnifica aceptación del público, incursionando en ritmos más bailables y manteniendo esa sonoridad melancólica que tanto los caracteriza.

Gaston Suenabn: Proyecto con melodías Indie Pop, las cuales son marcadas por guitarras frescas alimentadas de Chorus, combinadas con ritmos más cercanos a lo urbano. En síntesis, es una banda POP ligera que entretiene.

Chicarica: Esta banda está marcada por la experimentación y la búsqueda de nuevas posibilidades dentro del formato. Sus sonidos viajan por el Synthpop, y el Pop bailable.

Hasta la fecha han lanzado tres singles a través del sello Carbón y el 24 de mayo del año 2018 publicaron «Dale Mami», su primer EP, el cual ha sido muy aclamado.

Super Especial: Banda Indie Rock que crece a pasos agigantados, mezclando diferentes estilos que caracterizan al Pop & Rock, han mostrado gran versatilidad. Logrando captar un público que pide más y más canciones, y es así, como hace un mes estrenaron el Single “La Palabra” el cual es anunciado como el primer sencillo del futuro disco que se titulará «Dramático» (2019)

Ramas Rotas: Destaca por el uso de melodías frescas y canciones llenas de pop contemporáneo, llevadas a un en vivo de buena calidad.

Hace poco estrenaron su primer single, llamado “Rito De Chud” canción que destaca por ser es una bomba de inicio a fin, manteniendo un clímax constante de “Pogo infernal” al rescatar elementos del Rock y el Punk. No obstante, se mezclan con un dulce sonido de guitarras mediante el uso del ya conocido efecto “Chorus” logrando así un sonido que pretende mantenerse dentro de los márgenes del Indie Pop.

Evento Facebook: https://bit.ly/2J5ss1a

Lugar: Centro Cultural Espacio Elefante

Dirección: Compañía de Jesús #1264, Santiago de Chile.

Fecha: Sábado 3 de agosto

Horario: 19:00 Hrs.

Entradas:

Preventas: $5000

General: $7000

*Hasta Agotar Stock*

Link de compra: https://bit.ly/2JsIqCP

*APTO PARA TODAS LAS EDADES*