• Más que un panorama, el Festival Puchuncahuín promete ser una experiencia con la música mestiza, el arte y la naturaleza. Un evento original en la costa de la V Región que se consolida como un imperdible.

Festival Puchuncahuín el próximo año apunta a una doble jornada de música en vivo y fiesta mestiza en Maitencillo. El viernes 1 y sábado 2 de febrero de 2019, toma posición como un imperdible dentro de los panoramas del verano en la zona.

Se trata de la cuarta versión de un festival alternativo y que cada día atrae a más seguidores por su llamativa propuesta artística: un line up de bandas que dialogan con el pop, el rock piscodélico, el trap y una fuerte influencia de mestizaje electrónico, con una puesta en escena y dirección de arte -gráfico- que lo convierten en un lugar original, que invita a una experiencia fascinante.

Fuera del Ciclo Urbano, la invitación ahora es a combinar la magia y belleza de un entorno de cerros y playas, con la energía de la música y el baile. Disfrutar en medio de la naturaleza este Festival Puchuncahuín 2019 campo-playa, en Maitencillo.

Un perfecto lugar para encontrarse, compartir, vivir una experiencia sensorial y disfrutar de un espacio donde convergen ritmos y sonidos diversos, en medio de una amplia gama de colores; donde además desfilan llamativos personajes que decoran el paisaje y la puesta en escena.

Una apuesta donde la integración y sustentabilidad son también mensajes claves, donde se hace un llamado al cuidado del medioambiente y se incentiva el reciclaje. Para esto ya se trabaja en el concepto “Conciencia Playa”, para movilizar a las comunidades en torno a la limpieza y respeto del lugar.

En los próximos días se anunciarán los artistas que participarán de la nueva versión del Festival Puchuncahuín 2019. Para tener una idea editorial, por su escenario veraniego han desfilado músicos como Mad Professor, Moral Distraída, Gaiteros de San Jacinto, Ernesto Holman, Rubio, Chancha Vía Circuito, Perrosky, Gianluca, Thiago Lyra, Matanza, Benjamín Walker, entre otros. Y en el Ciclo Urbano destacan los canadienses del sello Moonshine Pierre Kwenders y Bonbon Kojak, el argentino King Coya junto a Queen Cholas, y los chilenos Foex, De Pereiras y Gepe Dj Set.

Las entradas en verde ya están a la venta a través de Eventrid.cl

https://www.eventrid.cl/eventos/puchuncahuin/festival-puchuncahuin2019

REVISA VIDEO DEL CICLO URBANO PUCHUNCAHUIN 2018 AQUÍ >>

IV Festival Puchuncahuín

Viernes 1 y sábado 2 de febrero 2019

Maitencillo – Zapallar

Más información: www.festivalpuchuncahuin.cl

https://www.facebook.com/FestivalPuchuncahuin
https://www.instagram.com/puchuncahuin/