Estos dos proyectos musicales integrados en su mayoría por mujeres y quienes están creando la nueva escena mestiza en Santiago de Chile.

Atrévete a vibrar en ritmos como el landó, la cumbia, el festejo, el soul, músicas brasileras junto con otras sonoridades latinas y afroamericanas que confluirán la noche del jueves en La Florería.

Abrirá el show “Flor Lumao” con su canto que se enfoca en potenciar el amor propio, la diversidad, la educación y nuestra herencia americana en clave de ritmos carnavaleros y estilos urbanos que celebran el encuentro y la amistad.

Cerrarán “La Cadencia” quienes transitan por ritmos afro descendientes como cumbia, salsa, rumba, festejo y landó, combinándolos con la frescura del ragga, el rap y el ska. Sus letras originales y compuestas por sus cantautoras, circulan por temáticas anti patriarcales, relevando la resistencia de la tierra, los pueblos originarios, afro descendientes y las diversas minorías frente al devastador modelo capitalista hetero-patriarcal.

Nébula Produce, La Mestizonora, Kiltra y Casa Combi organizan ésta jornada musical que tendrá cita el jueves 18 de julio, desde las 22:00 hrs en La Florería, Santa Filomena 132, Barrio Bellavista, Santiago de Chile.

Valores Entradas
Preventa: $3.000 a través del sistema Eventrid

https://www.eventrid.cl/eventos/lafloreria/flor-lumao-la-cadencia-en-la-floreria

Puerta hasta las 00:30 hrs: $4.000
Puerta después de la 00:30 hrs: $5.000