El video fue liberado semanas después de que el músico chileno presentara una íntima versión acústica del mismo sencillo.

El arreglista y compositor Francisco Gana sigue recordando lo que fue su álbum debut «Seré» (2016), esta vez con un trabajo audiovisual inspirado en el single «Ya No Necesito Del Ayer»

El sol golpea suave sobre la azotea de una casa, mientras Francisco recita los versos de su canción. El video, dirigido por él mismo junto a Benjamín Medina, transmite una nostalgia similar a la que provocan los acordes de «Ya No Necesito del Ayer», ya sea en su corte original o en su versión acústica, liberada hace algunas semanas en plataformas de streaming.
.
«Este es un video que grabamos como hace dos años y nunca vio la luz. Como estaba el material hecho, creo que era bueno que lo publicáramos de todas maneras, además hace un par de semanas salió una versión acústica fresquita de este tema»
, explica Francisco sobre el video recién lanzado.

El nuevo video de Francisco Gana ya está disponible en YouTube, mientras que su discografía se puede escuchar en Spotify, Deezer, Tidal, entre otras plataformas de streaming. 

Mira el video «Ya No Necesito Del Ayer» en YouTube: