Tras un exitoso paso en agosto del año pasado el músico vuelve este fin de semana para presentarse en Mendoza y Córdoba.

La primera vez de Francisco Victoria en Argentina fue al poco tiempo del lanzamiento de su primer disco Prenda, este febrero próximo será su regreso con un disco ya consolidado y con el que ya lleva meses promocionando en vivo.

El 2 de febrero se presentará en Córdoba y al día siguiente en el Festival Luján Suena de Mendoza, ciudades que recibirán por segunda vez al músico, enfocado en un desarrollo de carrera que cruce fronteras y ampliando su público tanto a Argentina como en Perú, donde también realizó shows el 2018.

Junto a lo anterior, Francisco ha presentado su celebrado álbum Prenda a través de un recorrido por varios escenarios masivos y nacionales como: el Festival Campo AbiertoFeria Pulsar Festival Fluvial.

De su disco, que contó con la producción de Alex Anwandter, se extraen dos populares singles: “Marinos” y “Todo lo que tengo”, ambos marcando altos números de reproducciones en plataformas digitales.

Francisco Victoria en vivo en Argentina

Córdoba
2 de febrero – 20:00 horas
Studio Theater

Mendoza
3 de febrero
Festival Luján Suena 2019