El productor chileno que prepara su segundo disco,  será parte de la próxima edición de Feria Pulsar.

Desde la inquietud creativa y colaborativa, el artista chileno elmalamía junto a Francisco Victoria, se reunieron para retocar una de las canciones más elogiadas del álbum “DRAMA”.  Editado por el Sello 11:11, tras el estreno los aplausos fueron instantáneos por su refrescante apuesta, que transita desde el artpop al beat urbano. 

Una de las composiciones claves en esta búsqueda artística fue el sencillo “nopidomucho”, posicionado como el track más escuchado del disco. Éste, hoy goza de nueva vida, ya que su autor se reunió con el músico y productor Francisco Victoria para estrenar una compleja, pero efectiva reinterpretación.

“La idea de hacer esta colaboración fue que Francisco propusiera su propio “nopidomucho”, señaló elmalamía. “Como propuesta estética estuvo demasiado entretenido. Ya que lo hicimos en una sola jornada”, agregó.

Francisco Victoria paralelamente, se encuentra ad portas de la salida de su segundo disco «Herida», del que ya ha desprendido tres adelantos «Tírame al Fondo del Mar», «Yo Creí Que Eras Mi Amiga» y «Mi Corazón Dice La Verdad». En cuanto a presentaciones en vivo, este domingo 5 de diciembre ha sido invitado por Francisca Valenzuela a su concierto en el marco de Parque Estéreo, y un show propio de larga duración en la próxima edición de Feria Pulsar el 16 de diciembre.