La banda oriunda de Conchalí (Stgo) vuelve a los escenarios, después de varios meses de retiro creativo, y adelantarán material inédito de su nuevo trabajo en proceso. Los invitados espaciales serán la banda Inilia que viajará desde Concepción.

La jornada promete un intenso viaje por los más diversos rincones musicales del rock alternativo de Santiago y Concepción, en un encuentro de dos representantes acérrimos del género. Cabe recordar que Franja de Gaza se presentó en el festival Aldea Recoleta (2019) compartiendo escenario con Kuervos del sur, Yorka, CAF, entre otros, y ambas agrupaciones se encontraron en el festival In Flames (2019).

Inilia acaba de lanzar su segundo material fonográfico “Autómatas” en todas las plataformas digitales y ya ha expandido su sonido al resto del país, teniendo buena aceptación y elogios a su propuesta artísticas.

La cita es el próximo viernes 16 de agosto a las 19:30 en la sala SCD de Plaza Egaña, el valor de la entrada es de $4.000 y se pueden adquirir entradas a través de Eventrid o en boletería de la SCD Plaza Egaña.