“Won’t Be Late (Spanish G Mix)” viene a despedir un año redondo, que será celebrado como corresponde junto a los suyos: sus seguidores, los que podrán participar de una íntima junta esta tarde en Independencia.

Un año lleno de música, que está lejos de detenerse. Gianluca nos tuvo prendados durante todo el 2019 con los singles que le dieron vida a su largaduración debut, un disco estrenado en octubre que sigue repercutiendo en la juventud regional y no duda en colarse en los trabajos más destacados de estos 365 días que ya empezamos a despedir. 

De la Rolling Stone US a Mondosonoro, medios especializados de todo el mundo le siguieron la pista al cantante chileno, que termina de consolidarse en el género urbano experimental con “Yin Yang”, el álbum del que se extraen los éxitos “Sismos” y “Flotando”, sumado a colaboraciones de la mano de Pablo Chill-E, el español Pedro LaDroga, Gepe y Javiera Mena, con quien levanta el track encargado de darle nombre al disco. 

Con 13 nuevas canciones sucediendo al “G Love” -su mixtape del 2018- bajo el brazo, Gianluca expandió fronteras con su arte musical, llegando hasta México, España, Estados Unidos y Canadá; una gira que por un mes lo tuvo deleitando a cientos de personas que llegaron al encuentro con una de las mentes inquietas del panorama latinoamericano. 

Pero la cosa no para acá, porque el cantante acaba de estrenar “Won’t Be Late (Spanish G Mix)” su reversión del tema «Won’t Be Late», original de Drake. La canción contó con la producción de Pablo Stipicic y la mezcla del destacado ingeniero Chalo González. Una de las tantas sorpresas que el músico irá liberando durante los venideros meses del próximo año. 

Y para cerrar el 2019 como corresponde, Gianluca anuncia una firma de discos para todos sus seguidores. La cita es hoy, viernes 20 de diciembre, en Avenida La Paz #482, comuna de Independencia. Desde las 18:00 hasta las 21:00 horas, el responsable de «Serenata» estará vendiendo merch y conversando con sus fieles fans, que lo han transformado en uno de los imperdibles de su género.