La estrella noruega, Marie Ulven, conocida como girl in red, lanza su esperado álbum debut “if  i could make it go quiet”. Es un álbum que relata la sangre, el sudor y las lágrimas que ha vivido esta chica de 22 años de edad, desde que comenzó a subir sus canciones en línea hasta llegar a alcanzar más de 1 billón de reproducciones, giras internacionales sold-out y una base de fans de millones. Hablando sobre el lanzamiento de hoy, Marie dijo “Estoy súper emocionada de que el álbum ya esté afuera y que la gente lo pueda disfrutar y tomar lo que quieran de él!”

El álbum fue escrito completamente por girl in red y fue co producido junto a Matias Tellez. Adicionalmente, el sencillo principal, Serotonin, fue co producido con el ganador del GRAMMYⓇ, FINNEAS. Puedes ver el nuevo video de Serotonin ahora, en donde la energía pura de Marie se deja notar por completo

Hablando sobre su nuevo álbum, Marie declaró: «if i could make it go quiet es un intento de aprender lo que es ser humano; lidiar con las partes más terroríficas de mí misma; vivir con el dolor de saber que sólo soy carne y hueso; a pesar de estar enfadada, rota e inclemente, poder mostrar mis sentimientos abiertamente; estoy alumbrando las partes más oscuras de mi mente y dejando entrar a todos; en if i could make it go quiet estoy tratando de entender qué carajos está pasando.»

Algunas canciones del álbum aparecerán en su gira de 2022 “make it go quiet” la cual está sold out en toda Europa.