En Chile existen cada vez más denuncias por acoso y principalmente el ciberacoso y es algo, que afecta a gran parte de la juventud en nuestro país, tanto es el daño que genera que incluso puede costar la muerte de adolescentes, por no poder superar la presión del entorno más aún cuando ya las plataformas digitales es algo ya de fácil acceso y permite ocultar la información real. Es por eso que en alianza con importantes artistas nacionales como Go ( Gonzalo Astaburuaga) se lanzó la campaña #NOMÁSBULLYING, proyecto que busca empoderar y hacer frente a situaciones de abuso.


Go el reconocido artista chileno que se ha destacado por crear música RyB y Soul de alta calidad tanto en estudios chilenos como internacionales, participará con su banda en la celebración de la campaña el 14 de marzo en el Festival Convive, que se realizará simultáneamente en Concepción, La Serena y Santiago, siendo esta última ciudad donde el artista proyectará sus más destacadas y emotivas canciones de su extensa discografía donde se puede reflejar su amor y respeto por la amistad y la mujer. En esta oportunidad potenciará todas sus grandes canciones de Diamante Romeo, La Habilidad, Solos y Dragones su último disco, en el que resalta su sencillo “SON CON SOUL”, canción que ha recibido el reconocimiento de Fox Music Usa, como “Mejor Baladista pop”.


En el escenario rescatará sus canciones más reconocidas y sus éxitos que han hecho de este chileno un artista de alto nivel. Es por eso que nos encantaría generar una entrevista o nota para conversar sobre la campaña y sobre el gran momento musical que está viviendo actualmente.