El cantautor uruguayo radicado en Chile Gonzalo Yáñez lanzó un disco compilatorio en donde reúne canciones de sus 15 años de trayectoria, incluyendo temas icónicos como “Fanática de mi” o “Lentamente” que compuso para su banda No me acuerdo hasta sus últimos hits como “Volvemos a caer” y “Marcas” que forman parte de su carrera como solista.

Si bien la carrera de Gonzalo ha sido muy intensa, habiendo incluso pasado por Los prisioneros, ha sabido mantenerse en lo alto; muestra de ello es este disco que despedirá el Viernes 10 de Mayo en bar El Clan para dar inicio a una nueva etapa en que nos sorprenderá con sus nuevos sonidos.

Además de la despedida, Gonzalo estará celebrando su cumpleaños post show, en donde sus amigos Pedro Piedra y Nacho Buscaglia estarán a cargo de la música haciendo de ésta una noche perfecta, en la cual primará la buena música, amigos y años de recuerdos.

Es por todo esto que no queremos que sus seguidores queden fuera y los invitamos a regalar 2 entradas dobles y 2 discos “15 años de canciones” que los entregará el propio Gonzalo en un pequeño Meet & Greet armado especialmente para ellos, sus fieles seguidores que seguro cantarán de principio a fin sus canciones y quienes llevan su música como banda sonora de distintas etapas vividas.

Para que puedas asistir a disfrutar del concierto de Gonzalo Yañez, tenemos dos entradas dobles para regalar, además los ganadores se llevarán un disco que será entregado por el mismo Gonzalo Yañez que un pequeño Meet and Greet.

Para concursar solo debes compartir esta publicación de nuestro instagram de forma publica en tu historia y etiquetarnos y listo. Plazo hasta el jueves 09/05 al medio día.